Buenos Aires – Santa Fe en bicicleta para difundir ideas

Publicada en Publicada en Noticias

Rodolfo Llanos será uno de los oradores del evento TEDxLagunaSetúbal que se desarrollará el 19 de octubre en la Universidad Católica de Santa Fe. Emprendedor serial, publicista y deportista de alma recorrerá el trayecto Buenos Aires – Santa Fe en bicicleta para traer consigo la idea que desea difundir.

Rodolfo es creador de Soloinglés.com, Diosteoiga.com, CrucedelaArgentina.com.ar y Onlyspanish.com.ar. Es un optimista y apasionado desde el amanecer hasta la noche. Orgulloso de sus orígenes, frontal, directo y sobre todo, con códigos. En el 2011 decidió pedalear el país de sur a norte, unir Ushuaia con La Quiaca. Lo hizo arriba de su bicicleta, él y ella solos. Una escuela para 572 salteños olvidados fue su principal motivación. Prometió conseguir el dinero, lo que lo obligó a subirse a su bicicleta durante 27 días y más de 5.137 kilómetros, con un promedio de 200 por día y un récord de 302.

Rodolfo es un convencido del poder del hombre para lograr sus metas. Lo demuestra en cada travesía que emprende con un fin social. Si el hombre quiere, el hombre puede. Es por esta razón que emprenderá, en los días previos al evento TEDx Laguna Setúbal, la bicicleteada hasta la ciudad de Santa Fe para llegar al momento de expresar su charla.

La ciudad de Santa Fe será testigo de un momento único, ya que por primera vez, se realizará uno de los eventos más importantes del mundo con objetivo de sembrar ideas que permitan transformar, revolucionar y activar un cambio positivo en las mentes de los asistentes.

Hasta el 13 de octubre, es el tiempo límite para pre-inscribirse, ingresando a https://eventioz.com.ar/tedxlagunasetubal, ya que es un evento de capacidad limitada. El día 14 se realizará el sorteo por las 100 entradas. De todas formas, aquellos que no queden sorteados, podrán ver el evento a través de la transmisión en simultáneo que realizaremos en el hall de la Universidad Católica.

¡Sigamos todos juntos por el poder de las ideas! ¡RODOLFO te esperamos aquí con los brazos abiertos y dispuestos a escuchar tu mensaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *