¡El día esperado ha llegado!

Publicada en Publicada en Noticias

¡Hoy damos comienzo a nuestras pre-inscripciones!  Desde la organización estamos muy felices porque ya quedan sólo seis semanas y media para el evento.

Como ya hemos informado en otros posteos, el evento se realizará el día 19 de Octubre en el Salón de Exposiciones de la Universidad Católica de Santa Fe, Echagüe 7151, ciudad de Santa Fe, Argentina. Donde podremos disfrutar de una jornada de charlas cortas e intensas de expositores de Buenos Aires, Santa Fe y la región. El horario del evento será de 9 a 18 horas.

Ya hay varias empresas e instituciones que se sumaron para apoyarnos en este gran evento que se llevará adelante por primera vez en la ciudad. También  hay más de diez oradores entusiasmados esperando contar una idea creativa, innovadora o una experiencia personal que te movilice para generar cambios positivos en la sociedad.

Un secretito… Hay algunas sorpresas que iremos develando a medida que se acerque la fecha.

El trabajo es y será mucho, pero estamos convencidos que vale la pena todo el esfuerzo por ayudar a difundir “ideas que siembran ideas”. ¡Gracias por querer participar de lo que será un gran evento lleno de emociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *