El “Y”, la Tolerancia | Irene Achenbach

Publicada en Publicada en 2012

Nacida en la Ciudad de Santa Fe, Argentina, actualmente Trabaja en su Estudio de Capital Humano, IA, Innovación y Armonía en Vínculos Laborales, acompañando a gerentes y a directores de Pymes en la toma de decisiones respecto a su capital humano y a sus colaboradores en el cultivo de su empleabilidad.

Su casa le quedó grande y la preparó para recibir estudiantes extranjeros o viajeros que vienen a la ciudad. Le gusta pensar y hacer, le encanta viajar, es curiosa, sigue preguntándose por qué…, necesita tiempos de lectura, lee literatura, cuentos cortos y poesía. Hace 24 años que no mira televisión, escucha música, bossa nova, tangos, folklore y jazz.

Le gusta el cine, y la fotografía, le gusta jugar, va a un taller de teatro, y tiene su clown que se llama Achemuda. Achemuda ejerce de Dra Atenea en Payamedicos. Integra la comisión de FUNCAVIDA, una Fundación que tiene como objetivo la educación para la salud y prevención cardiovascular.

En la Universidad se recibió de Psicopedagoga, cada año selecciona programas y cursos que le colaboren en la toma de decisiones estratégicas en su trabajo y en su vida toda.