Posthumanismo | Santiago Koval

Publicada en Publicada en 2012, Destacadas

Santiago estudió comunicación en la Universidad de San Andrés y, mientras escribía su tesis, comenzó a trabajar en el área de comunicación en nuevos medios en un laboratorio. Con el tiempo, formó con un amigo una agencia de servicios integrales de comunicación, Micropixel Comunicaciones, que este año cumple 8 años.

Se especializó en el uso eficiente de nuevas tecnologías para la comunicación institucional y en la realización de estudios de posicionamiento de marcas en Internet.

En 2008 publicó su primer libroLa condición poshumana: camino a la integración hombre-máquina en el cine y en la ciencia, que trata el impacto de las nuevas tecnologías en la naturaleza humana. Desde entonces, dicta diversas materias universitarias vinculadas con tecnología, comunicación y metodología de la investigación en UBA, UADE y UCES.

Hizo una maestría en Investigación de Mercado y Data Mining en la Universidad de Bolonia y ahora está comenzando un doctorado en Sociedad de la Información en la Universitat Oberta de Catalunya, en Barcelona. En 2011 publicó su segundo libro, Manual para la elaboración de trabajos académicos. Investigar y redactar en el ámbito universitario, un libro que ayuda a estudiantes a realizar trabajos e investigaciones científicas.